ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS


INTRODUCCIÓN

El presente manual se desarrolla para brindar material adicional y de refuerzo sobre las clases dictadas, con el fin de ayudar en formar al estudiante.

La composición del  presente manual es de tres partes, el primera unidad del curso tratamos  de dar a conocer el ambiente de los negocios relacionados con la administración de alimentos  y bebidas,  el reglamento que rige el aspecto legal de dichos negocios, el equipamiento de las diversas áreas en el departamento de Alimentos y Bebidas y las diversas actividades económicas relacionadas con la actividad de alimentos y bebidas.
En la segunda actividad, se desarrollan puntos que sirven para la gestión del negocio de alimentos y bebidas, pasando por puntos como  gestión de económica, logística,  diseño de cartas, costos de alimentos y bebidas, control de inventarios y creación y gestión de cartas.

En la tercera parte se adquieren conocimientos y se desarrollas técnicas para llevar a cabo una buena gestión de alimentos y bebidas desde el punto de vista de la sanidad, inocuidad alimentaria y sobre el concepto servsafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario